Como buscar programas con serial/crack incluido usando el poder de un buscador

Os voy a contar uno de los mejores secretos de la humanidad, uno de los mejor guardados. Tiene que ver con «94FBR» (evidentemente sin comillas).

Cuando buscáis por internet algún programa privativo con su serial, crack… Lo que pasa normalmente es que os salen páginas dinámicas que autogeneran contenido y no aportan nada mas que basura en los resultados.

Pero si ponéis en Google, por ejemplo:

94fbr «y el nombre del programa»

De este modo conseguiremos que el buscador nos aporte contenido mas relevante que en la búsqueda normal. Este pequeño «truquillo» tiene sus inicios junto con la salida al mercado de Microsoft 2000, cuyo serial empezaba por estos dígitos. De este modo se ha quedado como “símbolo” para señalizar este tipo de páginas. Como consecuencia cuando lo uses los resultados de la búsqueda te aportaran paginas ILEGALES con contenido ILEGAL.

Quiero que quede constancia que este post es meramente informativo. Este blog defensa y apoya el software libre, además entiende que en el mundo actual no todo puede ser libre. No apoyo ningún software privativo aunque reconozco que a veces la mejor opción puede ser privativa.

Deja un comentario

*

Buscador