Comparte Jibjabs por Navidad

Cada navidad es especial, ya que es el momento que más pasamos con nuestras familias, y más amor se expande por el mundo. Por eso mismo, no puede dejar pasar la ocasión de sentirse un gran maestro en temas de imágenes, y tal vez sea el momento ideal para hacer una imagen propia para mandársela a sus seres queridos y de esta manera festejar estos tiempos venideros. Para ello tenemos la gran herramienta de personalización de imágenes, como son los Jibjabs.

Esta herramienta es un servidor con miles de imágenes online, y que nos permite gracias a un gran editor flash, tomar la imagen que nosotros queramos y poder modificarla a nuestro antojo para así poder enviársela a nuestros contactos. Es por ello que le aconsejamos que puede ser una gran idea hacer una postal especial con alguna imagen suya y ponerle los típicos adornos navideños, y así hacer de nuestra felicitación, algo muy original.

A través del programa, podemos editar la imagen a nuestro antojo, y tras esto, poder enviar en forma de e-card al usuario que nosotros deseamos, para así asegurarnos que recibe la felicitación de nuestra parte. JibJab nos permite hacer fotos con muchos estilos diferentes, así que el que prefiera una felicitación graciosa, antes que emotiva, también puede encontrar la manera de hacer que su felicitación sea especial con fondos o significados más graciosos, sin olvidar la felicitación por navidad.

Este servicio es gratuito, por lo que no debe de resultarnos difícil utilizarlo, pero por un pequeño coste anual de unos 10 dólares, podrá estar registrado, tener unas estadísticas de visitas e imágenes alojadas en la páginas, y poder tener ciertas ventaja sobre la persona que no esté registrada.

Por lo que ya sabe, si quiere hacer su felicitación especial para navidad y aún no sabe como hacerlo, JibJab puede ser una gran opción.

Puede consultar opiniones sobre jibjab.

Deja un comentario

*

Buscador