Contador de visitas online en tu sitio

p { margin-bottom: 0.08in; }a:link { }

Para muchas personas el aspecto mas importante de su sitio web son las visitas, los usuarios que “leen” el contenido (lo pongo entre comillas porque a veces ni lo leen). Las visitas nos ayudan con las ganancias, o para motivarnos y hacer que sigamos publicando para no defraudar a nuestros lectores.

Mostrar a los los lectores los visitantes que tenemos puede ser un factor para incentivar la vuelta del usuario a nuestro blog (si pocos visitan tu sitio no es muy recomendable).

También lo puedes insertar como dato informativo.

Un modo fácil de implementar este componente es http://whos.amung.us/, esta herramienta nos muestra los usuarios que están en nuestro sitio en cada momento. Nos brinda la posibilidad de escoger color y la fuente del banner.

Simplemente nos tendremos que registrar, escoger los colores y fuentes que mas se adapten con el tema de nuestro sitio. Ya solo nos quedará copiar el código html y pegarlo en el lugar que deseamos.

Cuando hayamos insertado el código los visitantes ya podrán pulsar en él y les llevará a un sitio en el que se mostrará un mapa dinámico con los sitios de las visitas.

Deja un comentario

*

Buscador