Filosofadas

Las personas y el msn

Personas, ordenadores, nefasta combinación. Como estás ahora frente al ordenador? Pues yo estoy bebiendo mi vasito de leche, escribiendo estoy en el msn. Yo que quería escribir algo y no se me ocurría nada y al final he decidido que fuera del msn (abrebiación de Messenger). Yo uso Ubuntu porque soy una persona libre no del todo pero espero que cada vez mas (eso ahora no toca, para otra).

El problema del msn es que la gente tiene muchos webings (ya me entendéis) para decir algunas cosas por el msn pero en la cara todos muy felices. Yo como proyecto de informático que soy (soy universitario) creo que las conversaciones en directo son mucho mejores. En directo me refiero cara-cara (sin violencia, por supuesto). Que mejor que ir al bar hacer unas birras o lo que sea y hablar de temas profundos?

No solamente hablar, sino para discutir (entiendase como comparar distintas ideas) temas importantes, no se pueden hacer por el messenger. Es que joder… como quieres que te traten seriamente si solo sabes hablar de temas importantes por el msn.

Es una herramienta maravillosa, pero hacemos un mal uso (incluso yo, que siempre estoy allí). Las conversaciones son ridículas, al mas puro estilo:

-Hola

-Hola

-Que tal?

– Bien, y tu?

-Bien

Y aquí se termina, y si no hablar del tiempo que hace dos casas mas lejos de tí. Que nos cuesta ir al banco de barrio sentarnos ha hablar 15 minutos intensamente y así no hacemos el gili… por el msn.

Wayko me pide un punto de vista positivo así que lo voy a intentar XD. El messenger si se usa bien es una excelente herramienta (aunque Skype lo supera para conversar en distancia). Lo bueno del msn es que puedes estar hablando pero no solamente debes estar enganchado a una sola ventana. Puedes hablar con distintas personas a la vez o hacer otros trabajos sin que se den cuenta :P. Quiere que diga que criticar una persona por el msn es mas fácil que en su “face”.

Reflexionemos por favor, que el fin del mundo se acerca 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*