Lo que a la gente no le gusta de un blog

Hay gadgets que se pueden poner en los blogs y habrá gente que no le guste pero a otra si. Pero hay algunas cosas que no gustan a la mayoría e invitan a no volver.

  1. Moderación excesiva de los comentarios, algo que puede molestar es que cada vez que escribas un comentario. Un comentario puede ser esperado de revisión si es la primera vez que comentas, o que contenga dos enlaces o mas, pero si no es algo que molesta. Parece que no te fías de tus lectores y eso no gusta.
  2. La música, a la gente le gusta oír música, pero no impuesta ni por sorpresa. Al abrir la pagina de un blog no queremos escuchar la música que le gusta al que lo escribe. Mucha gente navega en distintas páginas a la vez y normalmente escuchando música, de este modo distorsiona la propia música y dificulta el encontrar la página que se ha iniciado el vídeo/música automáticamente. Esta extensión de Firefox os puede ayudar en la tarea.
  3. La excesiva coloración, un blog o bitácora es como un cuaderno de notas, debe haber texto y algunas imágenes pero lo que no tiene que haber nunca es unas combinaciones de lo cores extremas.
  4. Es muy fácil copiar y pegar, eso no tiene merito para hacer una recopilación de posts de distintos blogs ya existen los feeds, reconozco que a veces a falta de tiempo se puede hacer un copia y pega pero no de modo sistemático. Los lectores no volverán para leer lo que ya tienen leído.
  5. No saber nada del blogger, eso es un hecho frecuente pero también hay la parte inversa que se sabe hasta el DNI del blogger. Esta bien que el autor del blog diga si es hombre o mujer y algunos de sus intereses. (Soy hombre, me gusta leer, ir al cine, la informática, la electrónica e estoy estudiando informática en la universidad, ya sabéis algo mas sobre mi ;) ya tengo escusa).

Creéis que hay alguna otra cosa que se debe tener en cuenta?

Deja un comentario

*

Buscador