Los mejores plugins para wordpress

Aquí os dejo una recopilación de los mejores plugins que puedes tener en tu blog.

Another WordPress Meta Plugin, nos permite agregar meta-tags y palabras clave a tus entradas para que sean más optimas ante los buscadores. Y mejorar un poquito mas el rendimiento SEO de nuestro blog.

CopyFeed, nos agrega información del copyright en tu feed y una huella digital (fingerprint) para encontrar un posible robo del contenido.

Corrector, como indica el nombre es un corrector ortográfico“Google Spell” que nos busca faltas de ortografía. Esta disponible en 27 idiomas.

DeCat, con este plugin ideal podemos excluir las categorías que selecciones de tu feed. Esto es útil para excluir tipos de posts publicidad.

FeedStats, nos ayuda a generar estadísticas de tu feed y de este modo mejorar el blog.

On This Day, es un plugin que nos muestra entradas hechas en el mismo dia de distintos años (años anteriores por supuesto).

Plain Text Paste, nos permite con un solo click agregar texto de forma plana. Nos evita tener que ir al editor pegar y quitar todos los efectos. Útil para cuando se tenga de copiar varias veces textos de distintas fuentes.

Post Repeater, nos permite repetir unas entradas cada cierto período de tiempo. Es útil para celebrar la fecha de cumpleaños del blog.

Posts Expire, nos permite poner una fecha de caducidad a los artículos. Con eso puedes decir que un post no se muestre mas a partir de una fecha.

Slash Comments, nos agrega el número de comentarios a cada entrada en el feed.

Subscribe-Remind, este plugin nos agrega un pequeño aviso al final de cada entrada del blog invitando a tus lectores a suscribirse a tu feed.

Ubernyms, nos permite crear abreviaturas de los términos que más utilices. Tu las escribes en las entradas y el plugin se encargará de mostrarlas correctamente en las entradas.

WP-Sticky, este plugin nos permite tener un artículo fijo en la página principal de blog. Esto nos puede ser útil para poner mensajes hacia tus lectores.

Deja un comentario

*

Buscador