Solución a la manca de ideas en tu blog

La manca o la nulidad de artículos para publicar en tu blog puede suponer algunas veces un estrés debido a que puede causar una presión para publicar.
Este factor depende de de la temática, el tiempo para buscar entre otros.
Seguidamente os dejo algunos consejos a poder seguir en este caso.

  1. Revisa tus feed para ver si encuentras algún post que se te pasó por alto o simplemente lo guardaste para coger alguna idea.
  2. Todos guardamos las páginas que creemos que son interesantes como servicios, herramientas… podemos intentar recuperarlas en algún .txt olvidado, en los marcadores de nuestro navegador o en alguna web que almacene tus propios enlaces estilo delicious.
  3. Ve a las grandes redes de noticias para encontrar algún artículo que te pueda interesar para escribir una noticia exuberante. Me refiero Digg o Meneame.
  4. Puedes hacer alguna review o una recopilación de posts buenos de otros blogs y de este modo promocionarte y promocionar.
  5. Algo que se puede hacer aunque desaconsejo hacerlo habitualmente es publicar algo totalmente off topic como algún vídeo que hayas visto en internet y te haya gustado.
  6. Sencillamente puedes limitarte a no postear, pero no siempre es una opción.
  7. Algo que te puede ayudar es aunque no sea a modo de posts puede ser mejorar tu blog, sea en la forma que sea. Nuevo tema, mejorando el código, buscando nuevos plugins…
  8. Simplemente surfea sin rumbo que cuando no se buscan las cosas se encuentran.

Que aconsejarias vosotros? Aquí se me han acabado las ideas para este artículo.

Deja un comentario

*

Buscador