Configurar el DNS de un dominio con 000webhost y Name.com

Para configurar el DNS de un dominio alojado en 000webhost deberemos estar logueadps en la pagina web de 000webhost clicar sobre “go to panel”, seguidamente “Account Details Overview”. Una vez allí podremos ver los servidores junto con sus direcciones IP.

Ahora tendremos que ir a name.com y loguearnos. Una vez dentro veremos los dominios que tengamos comprados (si no es así accede a:“https://www.name.com/management/list_domain.php”). Pulsaremos sobre el nombre del dominio el cual deseemos cambiar los servidores.

Se nos mostrará los detalles técnicos referentes al dominio, pero lo que nos interesa está al lado derecho, dónde pone Edit Name Servers. Una vez dentro, en el apartado de Current Name Servers, habrá los servers de name así que los borraremos pulsando sobre Remove para cada uno de ellos. Al lado dónde pone Add Name Server, debajo en el campo vacío pondremos el nombre del servidor 000webhost (consultado anteriormente) y le daremos a add y seguiremos el mismo proceso para el segundo.

2 comentarios para “Configurar el DNS de un dominio con 000webhost y Name.com”

Deja un comentario

*

Buscador