Descarga iconos para tus diseños web

Sin lugar a dudas el recurso mas buscado cuando se diseña una web son los iconos. Muchas veces es difícil encontrar lo que buscamos, ya que muchas veces vienen un “mogollón” de iconos prácticamente idénticos y consecuentemente nos complica la búsqueda. Además estos packs se pueden encontrar por toda la red así que es posible que otros webmasters ya hayan usado el mismo icono. Con lo cual para llegar a encontrar nuevos iconos es algo difícil.

Otro factor importante es el tema “licencias” ya que podrían estar registrados o pertenecer a una marca así que mejor estar seguro y no meterse en líos ;).

Lo ideal sería poder encontrar muchos iconos diferentes que se adapten a nuestro blog juntamente con las mejores licencias. Podemos encontrar iconos en los siguientes lugares.

Iconfinder.net/, es una excelente web y de las mas conocidas en la que podremos filtrar las búsquedas por color, tamaño…

Iconspedia.com/, no tiene una colección muy extensa pero están clasificados por categorías, además incluye la posibilidad de descargar packs.

Findicons.com/, muy similar a los anteriores pero con la posibilidad adicional de convertir nuestras imágenes en iconos mediante una herramienta online.

Deja un comentario

*

Buscador