Poner publicidad en WordPress.com (sin tener hosting propio)

Por defecto en los blogs alojados en wordpress no se puede modificar el código HTML, pero hay partes que sí, así que usaremos estas partes para poner nuestra própia publicidad. Pero hay un pequeña limitación, hay algunas tags que no se pueden poner. Algunas de las tags restringidas son “<script>“, “<frame>” aunque hay muchas mas hecho que limita las posibilidades.

En post

Para poner publicidad en un post lo que debeis hacer es ir como de normal a crear una nueva entrada. Una vez allí en la parte superior derecha del espacio dónde escribimos veremos dos pestañas: visual y HTML. Pulsaremos sobre la que pone HTML, una vez allí pegaremos nustro código adsense o el código de cualquier otro método de publicidad. Aunque deberemos seleccionar del modo que lo deseamos poner y en que parte del post.

En el sidebar

Para ponerlo en el sidebar deberemos ir a aspecto > widgets. Una vez allí añadiremos el widget que pone “Texto” (para ponerlo lo arrastraremos al lateral junto con los otros). Cuando lo hayamos puesto pulsaremos sobre él y se nos abrirá una miniventana con la que podremos agregar el código que deseemos añadir.

Recomiendo no abusar con la publicidad ya que no gusta mucho a los visitantes, wordpress se creó con el fin de compartir y no de forrarse blogeando, este método tiene ciertas limitaciones.

Para cualquier cosa ya saben, pueden dejar un comentario 😉

Deja un comentario

*

Buscador