Testea la compatibilidad de los navegadores en tu blog

Para los webmasters es muy importante saber cómo van a reaccionar los navegadores frente a su web y si todos los visitantes van a poder navegar por ella sin problemas.

Debido a eso os voy a dejar algunas webs donde vais a poder testear vuestro blog/web sin necesidad de tener instalados distintos navegadores, también incluyo una pequeña descripción.

Xenocode Browser Sandbox, aparentemente puede ser la mejor solución. Puedes navegar por dentro de tu web sin instalar ningún navegador extra, eso es una ventaja porqué en la mayoría de casos solo se ofrece una captura de la pantalla. El problema es que no da soporte para Macintosh.

CrossBrowserTesting.com, ofrece la posibilidad de realizar un simple testeo con apenas algunos clicks. Solo tendremos que ingresar, seleccionar los navegadores para realizar la prueba y ver los resultados.
Ofrece la posibilidad de probar por uno mismo las máquinas mediante un applet de java. Nos da la opción de realizar un testeo completo.

BrowserShots » es un conocido realizador de screenshots. nos brinda la posibilidad de realizar una captura de pantalla des de casi cualquier navegador. Funciona mediante las computadoras de los miembros. Por lo tanto como mas habitual sea la combinación que pongas mas rápido tendrás tus capturas.
El único requisito para las cuentas gratuitas es que las cuantas premium tienen prioridad y antes deben pasar todas ellas.

Si conocéis alguno que merezca la pena ser mencionado postedlo.

Deja un comentario

*

Buscador