Nanotecnología

Traje de Baño que se seca solo

Novedoso diseño de traje de baño ha salido al mercado. Se trata de un traje de baño elaborado con un tejido que hace que el agua escurra sobre el, tal como lo hace como la piel humana. Al salir del agua, ya sea mar o agua dulce de ríos o piscinas este traje de baño hace que el agua que queda sobre su superficie forma gotas y escurra inmediatamente, tardando solo unos minutos en estar seco.

Esta tecnología trabaja de tal forma que, en lugar de absorber el líquido hacia el interior del tejido, permite el paso de este a través de el. De esta forma se elimina la sensación de humedad y frío que permanece tras salir del agua cuando se utilizan trajes de baño convencionales.

El diseño fue creación de la empresa pionera en la fabricación de trajes de baño con protección de rayos UV integrada, Solestrom Internacional quienes pensaron en superponer una malla, creado con un material basado en nanotecnología, alrededor de cada fibra, el cual repele el agua de forma permanente sin interferir con el punto del tejido.

Su modo de acción corresponde a un tratamiento nanotecnológico del mismo tipo que el usado para fabricar ropa resistente a salpicaduras o manchas, de carácter ecológico y basado en agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*