La moralidad de algunos SEOs

Hoy revisando enlaces en el blogroll me he dado cuenta que aproximadamente el 50% de los links que tenia intercambiados han sido quitados por sus respectivos dueños. Esto no me parece muy ético/moral, se supone que los SEOs nos tenemos que apoyar entre nosotros confiar, pero con gente así se hace difícil.

Sinceramente estoy bastante molesto con todos esos SEOs (y no les llamo pseudo-seos porque no considero ser mas buenos que ellos, simplemente me considero mejor persona). No digo que los enlaces sean eternos ya que nada lo es, esperaría que fueran por lo menos hasta que la web desapareciese. Aunque se tuvieran que quitar el enlace, sea por el motivo que sea, yo agradecería que avisasen al dueño del sitio con el que tenían el intercambio. Ya que si ellos lo quitan el otro sitio también tiene su derecho a decidir si lo quita o no.

No avisar a los sitios que quitas el enlace es como mentir, ya que hasta que se den cuenta que has quitado el enlace, puede pasar algún tiempo (a veces mucho) confiando en que no se ha quitado. Yo personalmente creo en las buenas personas y no me gusta desconfiar de nadie, pero a este paso, me parece que tendré que desconfiar de todos. Es que ya se ha terminado la ética en cualquier lugar? Francamente estoy algo decepcionado con los que quitaron el enlace… Solo se gana mala reputación, que son 3 minutos avisar a las webs :S

Cabe añadir que tengo una página de contacto en cada uno de mis sitios web por si no tienen mi email o no saben como ponerse en contacto.

Deja un comentario

*

Buscador