Nanotecnología

Ultimos avances de la nanotecnología

Hoy en día la nanotecnología se va abriendo poco a poco un camino bastante notable, la verdad. En este artículo veremos los casos que más llaman la atención.

El último avance de nanotecnología es el bio-chip Mondex, puede ser la nueva moneda mundial y a través de ella se podrán hacer compras sin tener que hacer cola, ya que al llevar este chip se te cobrará de manera automática.

En el campo médico se puede destacar el tratamiento del cáncer por medio de nanopartículas, gracias a unas nanopartículas de oro radiactivo son capaces de destruir los tumores de próstata sin atacar al tejido sano.

Para terminar, se ha podido desarrollar una pintura resistente a ralladuras, hongos, altas temperaturas, bacterias, corrosión y la contaminación. Estas pinturas se fabrican en la India pero también se exportan a países como Estados Unidos, Rusia o Reino Unido entre otros.

2 COMENTARIOS

  1. Ya hay en Argentina productos que comercializa Nanotec Latina a través de su portal http://www.nanoteclatina.com que gracias a la nanotecnología parecen mágicos, por ej.la esfera ecológica para lavar en lavarropas sin usar jabón en polvo, detergentes ni suavizantes, o el protector nanotecnológico para parabrisas de autos que lo hace mucho más fácil de limpiar y asegurando una visión perfecta aun bajo una fuerte lluvia

  2. Buenos días.

    Estoy interesado en profundizar en los temas de cremas para protesis dentales y productos de aseo con la nanotecnologia y asi mismo ver la posibilidad de saber si puedo representar estas tecnologias.
    Mi país es Colombia.

    Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*