Año: 2012

SEO

Los mejores plugins para wordpress

Aquí os dejo una recopilación de los mejores plugins que puedes tener en tu blog. Another WordPress Meta Plugin, nos permite agregar meta-tags y palabras clave a tus entradas para que sean más optimas ante los buscadores. Y mejorar un…

Navidad

Aplicaciones online para navidad

Ahora que estamos en Navidad, podemos utilizar infinidad de aplicaciones online específicas para estas fechas. Entre las aplicaciones que mejor nos pueden venir, ayudandonos en la a veces dificil tarea de elegir los regalos de Navidad, están aquellas aplicaciones que…

SEO

Dónde hay que colocar las palabras clave

La lista de a continuación son los lugares donde las palabras clave tendrán mas importancia, está ordenado de mas a menos. El nombre de dominio El título de la página La descripción Encabezados El nombre del archivo y del directorio…

Servicios Online

Comparte Jibjabs por Navidad

Cada navidad es especial, ya que es el momento que más pasamos con nuestras familias, y más amor se expande por el mundo. Por eso mismo, no puede dejar pasar la ocasión de sentirse un gran maestro en temas de…

SEO

Varias herramientas SEO en un solo sitio

Una de las cosas que debemos aplicar a nuestro sitio web son las técnicas de optimización y posicionamiento SEO para los motores de búsqueda. En LinkVendor podemos encontrar distintas herramientas seo de forma gratuita. Y de este modo no tendremos…

blogger

10 consejos para banear usuarios en los foros

Baneo proviene de la palabra inglesa “ban” que significa prohibición. Este se aplica cuando no se cumplen las normas del sitio ya sea un juego, un foro… El vaneo por norma general lo suelen aplicar los moderadores y administradores aunque…

Servicios Online Software empresarial

CRM en linea eProwin CRM

Si necesitas un CRM para gestionar los contactos de tu negocio o empresa, una de las alternativas disponibles es la de utilizar un software CRM online, por la ventaja de no tener que instalar nada, simplemente usarlo desde el navegador….

Curiosidades

Apurar la batería de tu camara digital

Hay veces que nos descuidamos las baterías en casa y solo llevamos una para todo el día, o las gastamos con tremenda facilidad… debido a estas circunstancias puede ser que necesites apurar la batería al máximo, así que aquí os…

Curiosidades

Leyes del hardware (Ley de Moore) y el software (Ley de Page)

Hay algunas leyes en el mundo de la informática que deben de ser conocidas para los que estén un poco adentrados en este mundo. Estas son las leyes de Moore y Page. Ley de Moore dice que aproximadamente cada 18…

Curiosidades

Unidades de medida de espacio electrónico

La informática crece a un ritmo exponencial, tanto el hardware como el software (aunque la ley de Page diga lo contrario). Por lo tanto cada vez se ha de aumentar el tamaño de almacenamiento y actualmente conocemos hasta los Gigabytes…