La lista de a continuación son los lugares donde las palabras clave tendrán mas importancia, está ordenado de mas a menos.
-
El nombre de dominio
-
El título de la página
-
La descripción
-
Encabezados
-
El nombre del archivo y del directorio
-
Negrita, itálica, subrayado
-
Textos de los enlaces internos
-
Etiquetas de las imágenes
-
Keywords
Dominio: En el dominio no se ha de poner la marca personal sino los temas que trataréis en vuestra web. Con marca personal me refiero a vuestro nombre o el de la empresa. Además las arañas valoran positivamente que el dominio esté contratado por un período largo de tiempo, ya que sino podría desaparecer de la noche a la mañana.
Título: Debes poner lo que mas hincapié se haga en el post, evitando de este modo volver a caer en tu sello personal.
Descripción: Debe de ser una ampliación del título, de dos o tres frases. Tiene que estar escrito en lenguaje natural para captar la atención.
Encabezados: Estos son por decirlo de algún modo los subtítulos, lo que valga para el título valdrá para ellos.
Nombres del archivo y directorios: Estos no deben ser nombres al azar, deben estar relacionados con el contenido que tienen. Deben coincidir los nombres y de este modo mejoraremos el posicionamiento.
Negrita, cursiva, subrayado: Estos apartados que estén remarcados con las anteriores opciones señaladas son tratadas de forma especial por las arañas.
Los enlaces internos: Es de especial interés que el texto enlazado aporte el contenido, no debe ser; pulsa aquí. Debe aportar contenido para las arañas.
Imágenes: Para las arañas una imagen sin etiqueta no hay imagen. Los buscadores también tienen indice de imágenes, por lo tanto es interesante crear una descripción acurada del contenido ya que podemos recibir visitas alternativas por este canal.
Tags: Hace un tiempo eran importantes, pero ahora no. Así que si ponéis una palabra que creáis importante sono en las etiquetas no tendrá mucha relevancia.