La telequinesia es una supuesta habilidad humana para mover objetos o cambiarles la forma. Consiste en el movimiento de objetos sin la aparente intervención de ningún medio físico. Cuando hablo de mover me refiero encima de una superficie o hacerlo levitar.
Para el que tenga ganas de practicar algo de telequinesia (realmente no existe). Primero hay que evitar la duda, la lógica, los malos motivos, y la desconcentración.
Para empezar a doblar utensilios, podemos empezar por una cuchara. Así que dirígete a la cocina, busca una cuchara y cógela. Siéntate en una postura cómoda y mantén la cuchara cogida en una posición relajada. Ahora cierra los ojos y frota con suavidad la cuchara, siente las moléculas de esta, su energía. Puede que pasen unos intentos hasta que sientas la energía, cuando lo hagas la cuchara se doblará.
Como ya he dicho la telequinesia también permite mover objetos. Lo que debemos hacer para llegar hasta tal fin es colocar un pequeño objeto frente tuyo y no muy lejos. Cierra los ojos y visualiza el objeto con todos sus detalles. Visualice la energía que sale de su cuerpo e influye sobre el objeto, empuja el objeto con su energía y muevelo hacia dónde quieras.
A este pequeño arte de la magia se le llama telequinesia, espero que no os lo hayáis creído. Aunque sí espero que dé resultados satisfactorios, sólo queda esperar…
La telequinesia es una supuesta habilidad humana para mover objetos o cambiarles la forma del mismo modo que esto es un experimento seo, así que no se asusten XD. Se basa en el movimiento de objetos sin la aparente intervención de ningún medio físico. Cuando hablo de mover me refiero encima de una superficie o hacerlo levitar.
Para el que tenga ganas de practicar algo de telequinesia (realmente no existe). Primero hay que evitar la duda, la lógica, las malos motivos, y la desconcentración.
Para empezar a doblar utensilios, podemos empezar por una cuchara. Así que dirígete a la cocina y busca una cuchara y cógela. Siéntese en comodidad, mantén la cuchara cogida en una posición relajada. Ahora toca cerrar los ojos y frota con suavidad la cuchara, sienta las moléculas de la cuchara, su energía. Puede que pasen unos intentos hasta que sientas la energía, cuando lo hagas la cuchara se doblará.
Como ya he dicho la telequinesia también permite mover objetos. Lo que debemos hacer para llegar hasta tal fin es colocar un pequeño objeto frente usted y no muy lejos. Cierre los ojos y visualiza el objeto con todos sus detalles. Visualice la energía que sale de su cuerpo e influye sobre el objeto, empuje el objeto con su energía muevelo hacia dónde quieras.
A este pequeño arte de la magia se le llama telequinesia, espero que no os lo hayáis creído. Aunque espero que dé resultados satisfactorios, solo queda esperar…