Usa las palabras mágicas

Las palabras mágicas (vulgarmente hablando) son las que nos interesa potenciar para mejorar el seo. Son aquellas que en la minoría de búsquedas que llegan a tu blog han sido formuladas.

Pondré un ejemplo, si en vuestro blog tratáis de jardinería y los visitantes que obtenéis mediante los buscadores ponen césped verde, cortacésped, mejorar el césped… Vosotros deberéis acentuar la palabra césped poniéndola mas a menudo y en los títulos de las entradas.

Podemos usar las herramientas Overture Suggestion Tool o Google Suggest para saber con cual combinación de palabras obtendremos mas tráfico.

Cuando hayamos hecho esto tendremos que buscar algunas palabras ocultas mediante el uso de prueba-error, ponernos una tarde en el Google e ir formulando las distintas preguntas que le podemos hacer para encontrarnos con nuestro sitio. Una vez hecha la prueba tendremos que analizar los resultados y combinar nuestros conocimientos para obtener el mejor seo.

Pero aún no se ha terminado el trabajo, estas son unas palabras aunque pueden ir cambiando según la evolución del mercado. Por lo tanto tendremos que ir haciendo pruebas.

Deja un comentario

*

Buscador